¡Seamos seguidores!

4:44

La iniciativa seamos seguidores está pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí, además de ayudar a los nuevos blogueros que están dando sus primeros pasos en este mundillo, como nosotros.

¿En qué consiste?

Debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que os pueda seguir.

Finalmente, tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog, para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con la iniciativa.

¡Espero vuestros comentarios para poder seguiros!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. hola!
    me uno a la iniciativa

    aqui dejo mi blog
    para que lo sigas y comentes

    https://libroscorazonyadiccion.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Ya hago parte de la iniciativa.
    Te dejo mi blog:

    lectodiario.blogspot.com

    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, jo! Ya te sigo c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué blog tan chulo! Ya te sigo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, me encanta tu blog! Siguiendo y muchas gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también formo parte de esta maravillosa iniciativa que nos permite ampliar horizontes y conocer nuevas tierras. Y es por eso por lo que me gustaría invitarte a mi pequeño jardín del Edén en www.losdeliriosdepandora.com y formar parte de la comunidad del mismo modo que yo formo parte del tuyo. Un fuerte abrazo y ojalá no rechaces tomar una taza de té caliente conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo con mi cuenta de google+ (Nayade Garcia)
    Te dejo mi blog para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES. Ya te sigo y me gustaría invitarte a revisar http://karinaperezbooks.wordpress.com -Nos leemos- xoxo

    Pd: Me encanta el nombre de tu blog. Muy original y referente indiscutible de la cultura pop ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!! Mi nombre es Nita y también participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores". De momento te sigo, ¿me sigues de vuelta tú? Mi blog es: silenciosentrepalabras.wordpress.com.
    ¡Nos leemos pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar